Destacado
Atención Telefónica
+54 011 4782-3898
+54 011 4786-7249

Envienos su consulta

info@plastover.com.ar
Home
Site map
Contac us
Bienvenidos a Plastover
PLASTOVER SRL es representante exclusivo de reconocidos constructores internacionales de máquinas y accesorios para la industria plástica.
 


Plastover, desde su fundación, provee tecnología de punta a las empresas transformadoras de materiales plásticos, tanto de Argentina como de Uruguay y de Paraguay. El equipo de profesionales que compone Plastover, que cuenta con muchos años de experiencia, está capacitado para colaborar con los industriales del sector en la toma de decisiones, cuando se habla de máquinas o accesorios para la transformación de los plásticos.



En octubre de 1980, por iniciativa de los Sres. Mario Vidas, Fulvio Turi y Lucía M. de Zulián, se decide constituir la sociedad PLASTOVER srl, continuadora de las actividades de OVER ARGENTINA, empresa que otrora fuera fundada en 1960. La comercialización de maquinarias y equipos auxiliares para la industria plástica, tanto nuevos como usados, es su principal objetivo.
Plastover, desde sus inicios, ha representado de manera ininterrumpida y en forma exclusiva, a los principales fabricantes italianos de maquinarias para la producción de envases y piezas industriales.
La seriedad y continuidad en su desarrollo comercial. ha permitido a Plastover ganar la confianza de sus innumerables clientes, entre los que se encuentran importantes empresas multinacionales. Más de 45 años de experiencia garantizan a sus clientes la tranquilidad de encontrar en Plastover su "partner" ideal.



· Proponer al cliente la maquinaria adecuada que cubra los requerimientos del proyecto.
· Asesoramiento en lo que se refiere a la importación de los bienes de capital.
· Asistencia y servicios post-venta.
· Suministro de partes y piezas de repuesto.
· Venta de máquinas usadas.
· Proyectos llave en mano.


 
Plastover S.R.L. F. D. Roosevelt 2191 Piso 3° “A” CP: C1428BOE Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Designed by   intermedia